Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Pequeños regalos

Estos son los últimos detallitos que he hecho para estas fiestas. Regalé todos los arbolitos.... y yo tenía que tener uno en mi salón, así que hice un cuadro.

y un árbol, pero esta vez más grande que los anteriores, pensé que éste no me atrevería a regalarlo........ ha quedado muy bonito.
Aquí se ve más claro, el pequeño (que ya lo tiene una amiga) y el grande. Ya está puesto en su sitio y de ahí no se mueve.

Imprime esta entrada

6 comentarios:

rosa dijo...

Preciosos, no hay palabras

Reme dijo...

Mª Carmen el arbol esta fantastico...cada dia me sorprendes más...un beso

MARIBEL dijo...

El cuadro es precioso y muy original, tienes muy buenas manos.Besos

Unknown dijo...

Te han quedado muy bonitos los árboles y el cuadro es muy original. Felicidades. Muak

Paqui dijo...

Que bonito esta el cuadro.. y parece sencillo.. otra cosa para
hacer jjj

Enhorabuena

Besos

Carmen dijo...

¡Precioso el árbol del cuadro! Los otros son bonitos pero el primero me ha encantado.
Felicidades por tu blog.
Feliz Año Nuevo.

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.