Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Pequeños adornos


Esther, mi hija, quería una cajita para meter los adornos y broches que usa en verano...... y escogió este color que es el que más le gusta. He hecho una cajita de corcho blanco forrada, y está encantada.




Aprovechando el modelo de la Conejita Tilda, propuesto como trabajo mensual de Junio, he hecho varios adornos para mi cocina, a ver si os gustan.... han quedado muy bien cuando los he colocado en el sitio justo. Dos agarradores,una bolsa de pan y el colgador de bandejas.




Imprime esta entrada

4 comentarios:

Blanca dijo...

me encanta esa cajita........
una idea genial forrar el corcho....

vyoleta.com dijo...

Las tildas son preciosas y las idea para las bandejas está fenomenal.

Besossss

Blanca Abreu González dijo...

hola ..soy nueva aqui ..en tu espacio ...está bellisimo todo lo que he podido ver hasta ahora ...seguiré viendote ..un abrazo

Dianet dijo...

Hola amiga Mari Carmen, soy Dianet de http://parchesdeamor.blogspot.com/
Entre a visitarte a tu BLog y me he quedado como loca imaginate me gusta todo y aunque parezca gracioso te comento, Tu hija y Yo tenemos el mismo gusto por los Violetas, Me encanta el PSP por lo que tu paguina me enamoro jajja y mi musica preferida la de tu Blog Richard C. Me encanta y esa es mi cancion.
Se podra pedir mas? o tener mas suerte??? IMPOSIBLE por eso llegue y me quede aqui en tu sitio para seguirte.
Un abrazo tu amiga
Dianet
Te espero en mi blog.
Ah!!!! me encantaron tus conejitas y trabajos de cocina estan super!!!!!! disfrutalo cariño
un beso

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.